Gabriel ha podido ser el primer novio de Leonor
La princesa Leonor se ha convertido en la protagonista absoluta de la prensa del corazón, sobre todo ahora que está a punto de cumplir los 18 años.
El vídeo que Leonor protagonizaba durante el Día de la Hispanidad con un misterioso compañero de la Academia Militar de Zaragoza ya es uno de los más vistos. Y es que nos mostraba una faceta que hasta ahora desconocíamos de la joven.
Así, veíamos a una Leonor que no podía evitar sonrojarse ni contener la sonrisita nerviosa ante el piropo de este chico tan especial. Algo muy natural dada su edad, ya que es justo cuando podría descubrir por primera vez el amor.
Sin embargo, más allá de este instante tan comentado, lo cierto es que no es la primera vez que a Leonor se le atribuye un romance.
De hecho, hace apenas unos meses, se publicaban las primeras imágenes de la princesa junto a su supuesto novio, Gabriel.
Las instantáneas se publicaban en Telecinco y mostraban a la heredera muy sonriente en su compañía. Además, parece que la relación iba tan enserio que Leonor incluso le presentaba a toda su familia y le invitaba al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano.
Gabriel, el amigo especial de Leonor
¿Su nombre? Gabriel, un joven de origen brasileño al que conocía durante su estancia en el UWC Atlantic College. Así, pudimos ver que se trataba de un chico corpulento, moreno y con barba.
“Fue fotografiado con toda la Familia Real en un clima de confianza por el 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano. El chico llevaba la sudadera del internado galés donde estudian”, aseguraban en el programa Ya es mediodía.
Y, además, resaltaban la complicidad y las muestras de cariño que se habían captado entre ambos. “Este gesto nos resulta llamativo, la imagen de la mano de un compañero sobre el hombro de Leonor“, señalaban al respecto.
“Revela familiaridad, sobre todo teniendo en cuenta que en el acto estaban presentes los reyes Felipe y Letizia”.
Sin embargo, y lamentablemente, todo indica que esta historia de amor llegó a su final junto con la etapa de Leonor en Gales.
Al parecer, Gabriel habría tomado la decisión de irse a estudiar una carrera a Estados Unidos, mientras que la princesa todavía tiene que hacer frente a su formación militar. Algo, que inevitablemente les distanciaba.